f-France

Francia

Un saber-hacer y una experiencia reconocidos desde más de 20 años

Creada en 1989, BIOTEK Agriculture  posee una gran experiencia agrícola. Los medios materiales empleados y la cualificación de nuestros equipos permiten a BIOTEK Agriculture gestionar programas de experimentación cada vez más numerosos y complejos. Es una garantía para nuestros clientes de la fiabilidad de los resultados y la calidad del trabajo realizado.

Toda una gama de servicios para sus ensayos agronómicos

BIOTEK Agriculture realiza todo tipo de ensayos en campo (y en invernadero con ciertos productos): prestaciones a la carta, ensayos biológicos, ensayos varietales, ensayos de residuos,… desde la búsqueda del sitio de implantación, hasta la síntesis de resultados. Estos estudios son llevados a cabo siguiendo los estándares de calidad reconocidos oficialmente (EOR / BPL).

Presencia en todo el territorio nacional

En Francia, los 12 sitios de ensayos y/o unidades de experimentación están repartidos en las principales regiones de producción agrícola, lo que nos permite de experimentar con los productos y los cultivos en todas las condiciones agro-climáticas. Esta presencia nacional ofrece a nuestros clientes la garantía de la realización de sus ensayos agronómicos en las mejores condiciones; nuestros equipos locales poseen instalaciones, utensilios adecuados y todo el material agrícola necesario para la gestión y correcta realización de los estudios que se les encomienden.

Material adaptado y disponible

Cada sitio de ensayo es autónomo desde un punto de vista material. La maquinaria agrícola se puede desplazar fácilmente gracias a nuestros propios medios de transporte.

Certificados

Acreditación para realizar Ensayos Oficialmente Reconocidos (EOR) BIOTEK Agriculture Francia

Certificado Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) BIOTEK Agriculture Francia

 

contacto :
Hubert BOESCH
Gerente de Operaciones
Tel : +33 (0)3 25 41 78 76
h.boesh@biotek-agriculture.fr