e-Spain

España

Localización de oficina: Murcia

En 2008 se inauguró la primera oficina de BIOTEK Agriculture España S.L., en Murcia, en el sudeste de España, una de las zonas más importantes y modernas en lo relativo a la agricultura. Desde esa fecha, hemos abierto dos otras sucursales en Almería (sur, cultivos en invernadero) y Vitoria (norte).

La oficina principal en Murcia y las sucursales tienen la acreditación para realizar ensayos oficialmente reconocidos y BPL en las áreas de ensayo de “comportamiento en suelo (5)” y “residuos (6)”  y proponemos la realización de estudios de campo en los siguientes cultivos:

  • Murcia (sudeste) : Hortalizas en invernadero o al aire libre, árboles frutales, viña (uvas de mesa y uvas para hacer vino), algodón, amapola, girasol, patatas, maíz, cereales, arroz, cítricos.
  • Vitoria (norte) : Cereales, viña, hortalizas al aire libre, árboles frutales, colza, legumbres, patatas, maíz, remolacha azucarera, girasol.
  • Almería (sur) : 45.000 hectáreas de hortalizas en invernadero, cítricos, cultivos sub-tropicales (aguacate, chirimoya, mango, níspero), fresas y frambuesas, algodón, aceitunas, cereales.

Nuestro equipo está formado por técnicos expertos de campo, auditores y otro personal de apoyo. Somos capaces de gestionar sus estudios con la mejor calidad y precisión, y dar a nuestros clientes los mejores resultados a tiempo.
Nuestro conocimiento de las Buenas Prácticas Agrícolas y nuestros excelentes colaboradores y agricultores en cada zona del país, nos proporcionan la capacidad de organizar cualquier tipo de ensayo en poco tiempo, con un alto porcentaje de éxito.
Nuestros informes son completos y rigurosos. Somos expertos en el software ARM e iAdvantage.

Acreditación para realizar Ensayos Oficialmente Reconocidos (EOR) BIOTEK Agriculture España  PDF

Certificado Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) BIOTEK Agriculture España PDF

 

Alfonso(Spain)

 

BIOTEK Agriculture España S.L
C/Uruguay Parcela 14 Nave C7B
Poligono Industrial Oeste
30820 MURCIA

Contacto : Alfonso GARCIA (director)
a.garcia@biotek-agriculture.es
Tel : +34 968 77 64 63