e-Italy

Italia

Localización de oficina: Verona

BIOTEK Agriculture Italia se encuentra en la región de Veneto, cerca de Verona en el norte de Italia (entre Milán y Venecia). Esta área ofrece la mayor producción agrícola de Italia. En un radio de 200 km, casi todos los cultivos están representados.
Vid y cultivos de árboles son más frecuentes.
En las zonas montañosas, al norte de Verona, por ejemplo, la cosecha de uva en vino es particularmente importante (Valpolicella, Bardolino, Soave …). En las zonas al sur este de Verona, los cultivos de huerta son comunes, principalmente para la producción de manzana y pera.
Sur-oeste de Verona, hay una producción de melocotón importante, gracias a los suelos profundos. Al sur de Verona, una zona de tierras bajas, hay muchos cultivos herbáceos (principalmente maíz), trigo, cebada, arvejas, patatas, arroz, tabaco, ….
A unos 80 km al sur este de Verona, cerca del Adriático, los suelos arenosos son propicios para los cultivos de huerta (frutas, verduras y flores).
Con esta diversidad de cultivos, climas fríos en invierno y caluroso en verano, la mayoría de las enfermedades, plagas y malezas están presentes.

Certificado Buenas Prácticas de Experimentación (BPE) BIOTEK Agriculture Italia   PDF

Certificado Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) BIOTEK Agriculture Italia  PDF

 

 

Contacto :
BIOTEK Agriculture Italy
Via Scrimiari 26/A
37129 VERONE

Contact : Davide LUISON
d.luison@biotek-agriculture.eu
Tel : +39 045 25 25 725