Dirección de Proyectos

7Dirección de Proyectos

Dirigimos y coordinamos estudios GLP, GEP y de semillas a través de los principales países agrícolas, usando nuestra dedicada y experimentada plantilla en estudios multicéntricos.

Le hacemos ganar tiempo garantizando la realización total de sus proyectos desde el establecimiento de un presupuesto hasta la redacción de informes finales. Aseguramos la redacción de protocolos y planes de estudio, la gestión de productos, las intervenciones de campo (siembra, aplicaciones, muestreo, cosechas,…), envío de muestras, coordinación de análisis de residuos, transcripción de resultados en su software interno.

Con el fin de asegurarse de que sus estudios cumplen con GLP, contamos con nuestro propio personal de Control de Calidad que llevan a cabo todas las inspecciones necesarias desde el principio hasta el final de sus estudios.

Independientemente del número o ubicación de sus ensayos, nuestra red mundial gestionará sus estudios de forma oportuna y confidencial a fin de que sus productos se puedan colocar en el mercado tan pronto como sea posible.

 

Contacto :
Gonzague DERLY
Director General
contact@biotek-agriculture.fr
Tel : 00.33.3.25.41.78.78