w-Costa Rica

Centroamérica

Screen Shot 2018-06-04 at 6.20.06 PMUbicación de la oficina central: San José

BIOTEK Agriculture América Latina se encuentra en San José, Costa Rica. La excelente ubicación en el continente americano nos brinda fácil acceso a las principales áreas de cultivo en América Latina. Los principales cultivos que se pueden encontrar en estas áreas son: plátanos, naranjas, cerezas, ciruelas, melocotones, café, piña, caña de azúcar, melones, peras, manzanas, uvas, verduras en general y muchos otros.

La protección de las plantas actualmente se enfrenta a varios desafíos, entre ellos incluye el poder garantizar el suministro de alimentos e ingresos para los agricultores, prevenir los riesgos para la salud humana y el daño ambiental. El problema de las plagas, enfermedades y malezas en el continente americano genera pérdidas económicas masivas para grandes y pequeñas empresas dedicadas a la producción de diferentes cultivos; por lo que es necesario investigar productos que permitan el control de estos problemas.

BIOTEK Agriculture en América Latina se dedica a la investigación agrícola ofreciendo ensayos en pruebas de eficacia y de residuos (GEP y GLP) contamos con la ventaja de tener muchos años de experiencia en el mercado europeo y ahora incursionamos en América Latina.

Otros servicios que ofrece BIOTEK Agriculture en Latinoamérica incluyen ensayos de eficacia con feromonas, evaluación de fertilizantes orgánicos e insumos orgánicos.

 

BIOTEK Agriculture Costa Rica

Contacto:
Josue Astorga
j.astorga@biotek-agriculture.cn
Tel (Mobil) : +506 62227461

2