w-China

China

Screen Shot 2018-06-04 at 6.26.34 PMLocalización de Oficina: Beijing

China, preocupada por las necesidades nutricionales de una población de más de 1,4 millones de personas, se ha embarcado en modernizar su sector agrícola. Así, en 2007, BIOTEK Agriculture, con sus muchos años de experiencia, abrió una oficina para conquistar este mercado.

Ahora con sede en Beijing, BIOTEK Agriculture China está en funcionamiento y listo para servir.
BIOTEK Agriculture China pone a su servicio expertos técnicos e ingenieros para ayudarle en la investigación de mercado y la traducción de documentos (técnico o comercial). Usted también encontrará en BIOTEK Agriculture China un punto de apoyo para la preparación de las solicitudes de autorización de comercialización y registro de variedades.
Asegurando una relación permanente con las autoridades gubernamentales, BIOTEK Agriculture China también podrá asesorar les y guiar les en la correcta aplicación de los procedimientos reglamentarios.

Con una red competente y una ubicación estratégica, BIOTEK Agriculture China se asociará con usted para la gestión de sus ensayos de productos fitosanitarios (residuos, la eficacia, la selectividad) y ensayos de variedades en suelo chino.

BIOTEK Agriculture Consultoría Tecnológica (Beijing) Co., Ltd. ha establecido de forma individual le propone la realización de visitas agricolas a medida para satisfacer sus deseos de descubrir!

Para obtener más información, BIOTEK Agricultura China está disponible para discutir sus proyectos.

Screen Shot 2018-06-05 at 8.00.40 PM

 

Beijing Li Chun Agriculture TechnologyCo., Ltd.
WeiShan Town,
Ban Bi Dian Village,
Daxing District,
Beijing, China, 102611

Contacto : Mathieu MOUREREAU  (Managing Director)
–  乔玛修,试验项目负责人  (
Tel : +86 185 1119 0912
m.mourereau@biotek-agriculture.cn