w-Brazil

Brasil

Oficina central : Dourados, Mato Grosso do Sul (MS)

Screen Shot 2018-06-04 at 6.02.06 PMDesde la apertura de su filial en 2013, BIOTEK Agriculture lleva a cabo estudios de eficacia, de residuos y de variedades en Brasil.

BIOTEK Agriculture se ofrece a acompañarles a lo largo del proceso de registro de sus productos en Brasil y los países sudamericanos gracias a “Global Registration Services”: aseguramos localmente la coordinación y la gestión de sus proyectos, entre todos los actores institucionales y privados implicados en el registro de sus productos.

BIOTEK Agriculture Brasil, puede llevar a cabo ensayos de eficacia según las normas nacionales en vigor (IN42/SDA/MAPA/2011) en todo el territorio brasileño.

Nuestra estación de experimentación, situada en la región de Dourados (MS), tiene el consentimiento del ministerio de la agricultura brasileño (MAPA) para la realización de la experimentación con productos de protección de cultivos y otros usos agrícolas. En esta región, dedicada en gran parte a la agricultura, podemos llevar a cabo ensayos en soja, maíz, algodón, caña de azúcar, sorgo y hortalizas.

Screen Shot 2018-06-04 at 6.02.22 PMEn otras regiones de Brasil, es posible realizar ensayos en cultivos claves del país, como los cítricos, el café, el tabaco, los cereales de paja (trigo, cebada, arroz), frutales tropicales (mango, piña, anacardos…) y frutales de climas templados (manzana, pera, kiwi, uva…).

Nuestra capacidad de trabajar en todo el territorio brasileño nos permite definir las zonas agroclimáticas idóneas a las infestaciones en los organismos objetivo de sus productos (malas hierbas, plagas y enfermedades) o las más favorables al desarrollo de sus variedades.

 

 

BIOTEK Agriculture Brazil
Avenida Marcelino Pires,
1405, Sala 107 – Centro DOURADOS,
MS ­- CEP 79800-004
Tel : +55 67 3421 9378

Antoine Robidas

Contacto :
Antoine Robidas (director)
a.robidas@biotek-agriculture.com.br
Móvil : +33 (0)6 95 28 11 62