Bienvenida

Bienvenido a BIOTEK Agriculture

frontHay aproximadamente 7 millones de personas y 1,4 millones de hectáreas cultivadas en nuestro planeta. Esta área está disminuyendo, principalmente debido a la agresividad de las actividades humanas (urbanización, la extracción excesiva de agua, la prevención insuficiente contra la desertificación). A nivel mundial, la fertilidad del suelo se degrada, mientras que la población sigue creciendo (2 a 2.5 mil millones de bocas más que alimentar en 2050). Habrá una necesidad de un aumento sustancial en la producción agrícola para poder resolver esta ecuación.
En colaboración con empresas especializadas en la protección de plantas y desarrollo de semillas, BIOTEK Agriculture lleva a cabo muchos estudios necesarios para comprobar las cualidades de los productos fitosanitarios y semillas antes de su comercialización.
En todas las fases de sus proyectos y en todos los niveles de su negocio, BIOTEK Agriculture puede ser de mucha utilidad para usted.

  • Un equipo de científicos y técnicos altamente capacitados están listos para ofrecerle su experiencia avanzada en las ciencias agrícolas.
  • El equipo de BIOTEK Agriculture está motivado para mantenerse al día mediante la formación regular, lo que permite a la compañía proporcionar un rendimiento óptimo de su trabajo mientras se adapta a sus necesidades específicas.
  • BIOTEK Agriculture ofrece una red mundial de estaciones experimentales independientes, que abarcan diversas regiones y tipos de agricultura.
  • La gestión y control de calidad están garantizados por un grupo específico de control de calidad. Nuestros equipos e instrumentos de medición, así como la metodología de los ensayos, evolucionan constantemente  con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de los experimentos agrícolas.
  • Mantenemos la más estricta confidencialidad de todos los materiales de la empresa y las actividades gestionadas por BIOTEK Agriculture.

photLos inspectores del grupo de control de calidad garantizan el seguimiento de los ensayos de campo e inspecciones en fases críticas, asegurando el éxito de sus estudios.

Gonzague

Gonzague DERLY
President